Messi pone el fichaje de un crack colombiano sobre la mesa del Barça («Es el nuevo James Rodríguez»)

El Real Madrid también lo sigue de cerca

No puede ser que un jugador de 80 millones de euros se pase dos temporadas seguidas en el banquillo. En el Real Madrid juegan los mejores.

James Rodríguez no ha funcionado. Es un gran futbolista, pero no ha dado la talla. Al menos, no ha logrado convencer a Zinedine Zidane, que espera venderlo este verano.

El técnico galo está dando minutos a James en los últimos partidos, pero no en las citas clave. Si acaso, participa durante los segundos tiempos. Hay quién cree que en el Barça habría sido más útil. 

Jugadores como Isco, Asensio y, muchas veces, el propio Lucas Vázquez le pasan la mano por la cara. Zizou ha pedido un golpe de efecto al presidente.

Florentino Pérez asume que se pagó demasiado dinero por el colombiano. No ha demostrado tanto como se esperaba. Pero el dirigente está convencido de que podrá venderlo el próximo verano y hacer negocio con él.

Directo al estrellato

De paso, aprovechará para atacar al verdadero crack emergente de Colombia. Un defensa central que apunta a Kaiser de la defensa y que está en la agenda del Barça. 

El futbolista en cuestión se llama Davinson Sánchez y está cuajando una temporada de locura en el Ajax de Amsterdam.

Con tal solo 20 años, el colombiano ha hecho buenos sus 1,88 metros de estatura para brillar en la Eredivisie. Está valorado en 7,5 millones de euros.

Desde el Bernabéu, dan voces de alarma: «Es el nuevo James Rodríguez«. Aunque juegan en posiciones distintas, Davinson tiene madera de estrella. 

Desde el entorno de Lionel Messi aseguran que Davinson es uno de los firmes candidatos a reforzar la defensa del Barça el próximo verano. Jeremy Mathieu está sentenciado.