Messi pide un fichaje estrella al Barça (con recadito al Real Madrid)

Los pesos pesados pujan por la gran sensación

Aconseja. En el seno del FC Barcelona siguen pendientes de la evolución del equipo. Con la mala imagen demostrada ante el Paris Saint-Germain y ante el Leganés, la preocupación reina en el Camp Nou.

El club azulgrana busca la reacción de la plantilla y del cuerpo técnico, ya que la temporada está al rojo vivo. No es momento para lamentaciones.

Con la Liga abierta, la final de la Copa del Rey en el calendario y la aún posible remontada ante los galos en la Champions en mente, los culés deben levantarse.

Sin embargo, los últimos acontecimientos han evidenciado la necesidad de cambio total en el conjunto barcelonista. La confianza en Luis Enrique mengua a pasos agigantados, el centro del campo está irreconocible y el resto de las líneas se mueven perdidas.

Con todo ello en mente, la secretaría técnica azulgrana mantiene el radar activado para ‘cazar’ piezas que puedan reforzar el esqueleto del cuadro culé.

El gran deseado

Uno de los futuribles más deseados por el Barça se encuentra en el Mónaco. Y es que la gran revelación de la Ligue 1 también ha encandilado a jugadores y responsables del Camp Nou.

Bernardo Silva es la nueva sensación del futbol internacional. A sus 22 años, el extremo derecho portugués ocupa las portadas de los grandes medios semana tras semana. Pura fantasia. 

Con casi 3.000 minutos en sus botas esta temporada, Bernardo ha marcado nueve tantos y ha cocinado siete asistencias. Sin embargo, el crack destaca por su juego eléctrico y sus escapadas imposibles.

Su potencial ha picado a la puerta de los peces gordos, que no pierden pista del joven atacante del Mónaco.

El Barça, por su parte, no es una excepción. Al parecer, los pesos pesados del equipo culé, con Leo Messi como abanderado, han recibido informaciones muy positivas del delantero.

Por ello, todo apunta a que no han dudado en dar aconsejar a la secretaría técnica catalana que se sume a la puja por Bernardo. Sería un gran refuerzo para la línea ofensiva barcelonista. Se lo han transmitido a los responsables.

La puja está servida

No son los únicos. El Real Madrid no quiere ser menos; también tantea la situación. Sin embargo, otros grandes de Europa han acelerado en la carrera por el luso.

Tal como desvela Le 10 Sport, el gran favorito en esta puja es el Manchester United. Los ingleses han conseguido acordar con el Mónaco, una opción preferencial sobre el jugador portugués.

Desde Barcelona no se tira la toalla, ya que si algún club sabe tener paciencia, este es el Barça. Tiempo al tiempo.