Messi ordena una oferta al Barça en las últimas 24 horas

El argentino insta al club azulgrana a cerrar la llegada de un crack cuanto antes

​Leo Messi quiere tener la plantilla del Barça cerrada cuanto antes. El argentino está recuperando pilas estos días junto a su familia y disfrutando de unas merecidas vacaciones mientras se sobrepone del batacazo del Mundial con Argentina.

Sin embargo, está apretando al club azulgrana para que dé un paso adelante en la contratación de un nuevo crack para la delantera: Willian. El brasileño del Chelsea es el nombre que en el Camp Nou se han fijado como refuerzo para la línea atacante. También coquetean con Eden Hazard, pero el precio del belga se dispara muchísimo.

La oferta en las últimas 24 horas

Y parece que Josep Bartomeu y los suyos están haciendo caso a Leo. Tal y como apuntan desde Inglaterra, el Barça habría realizado en las últimas 24 horas la tercera oferta por Willian.

Willian  / EFE

Y en este caso la cifra, teniendo en cuenta la información que lega desde Londres, rondaría los 60 millones de euros. Un precio que, pese a que el jugador está rozando los 30 años y muchos ven como desorbitado, en el Barça saben que Abramovich no lo dejara escapar por menos.

Saben también que el jugador, que estos días está en contacto permanente con Philippe Coutinho, está por la labor de aterrizar en el Camp Nou y jugar junto a Messi y el resto de cracks.

El Chelsea se pone duro

El problema es que en el Chelsea no andan con muchas ganas de venderlo. De ahí que el club catalán vaya aumentado las cifras con cada oferta que presenta. En Stanford Bridge son conscientes que las marchas de Thibaut Courtois y Eden Hazard son prácticamente insalvables, y no quieren perder a otra pieza clave como es Willian en el mismo verano.

De hecho, el nuevo técnico blue, Maurizzio Sarri, ha pedido/exigido a todos los jugadores que están reclamando su salida que mediten de nuevo la decisión. El problema para el italiano es que Willian lleva ya cinco años en el equipo inglés y cree que ha llegado el momento de partir.

Y más sabiendo que la temporada que viene, si se queda en el Chelsea, verá la Champions League por la televisión. El tren del Barça le está llamando y quiere cogerlo. Veremos si la postura de Abramovich se va suavizando y Bartomeu consigue hacerse con el brasileño. De momento, no parece sencillo.