Messi o “¿Sabes lo de Dembélé?” (y Florentino Pérez está metido hasta el cuello)

La operación con el atacante francés

No hay duda de que Ousmane Dembélé ha quedado totalmente sentenciado en el Barça. Lo de ayer ante el Inter de Milán fue la confirmación de que el francés ha perdido totalmente la confianza de Ernesto Valverde y del vestuario.

Y es que a los pesos pesados como Messi y compañía no les gusta un pelo la actitud del ex del Borussia. Llega tarde a los entrenamientos, se muestra totalmente frío, apenas habla con nadie… y eso hace que muchos lo quieran fuera. Y cuanto antes mejor.

El Barça busca una salida para Dembélé

En el club han perdido la paciencia. A pesar de que parecía que esta temporada Dembélé despegaba con sus goles, ha ido cayendo en desgracia y ya nadie confía en él. Hasta tal punto que en el club ya le buscan salida.

Dembélé | EFE

Y en el vestuario se han enterado de la opción que está encima de la mesa. “¿Sabes lo de Dembélé?” se pregunta algún crack. Y es una operación a tres bandas que saca a Ousmane del Barça.

Dembélé al PSG

Florentino Pérez estaría metido hasta el cuello en esta operación. Y es que la salida de Dembélé del Barça dependería de la llegada al Real Madrid de Neymar.

Es un secreto a voces que el brasileño es la gran obsesión de Florentino para el conjunto blanco, y en caso de conseguirlo el PSG debería buscar un recambio. Y ese no sería otro que Dembélé.

Thomas Tüchel siempre confió en Ousmane cuando estaba en el Borussia Dortmund, y estaría encantado de volver a tenerlo en el PSG. El francés también vería con muy buenos ojos regresar a su país y con el entrenador que más ha confiado en él.