Messi o lo que se oyó del Real Madrid (y de Cristiano Ronaldo) en la cena del Barça

El ‘top secret’ del luso y del eterno rival que corre por el vestuario culé

Coge las riendas. Leo Messi organizó la primera cena de la temporada de la plantilla del FC Barcelona, tal y como le corresponde cada año al capitán del equipo. Una velada a la que solo acuden los jugadores, sin el staff técnico, solo presente en las celebraciones de títulos.

La cita se llevó a cabo con la máxima discreción con tal de evitar que los periodistas acudieran al lugar para captarlos entrando o saliendo del local, o simplemente incordiando. Así, después del entrenamiento, los jugadores volvieron a verse las caras lejos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Durante el encuentro salieron varios temas de conversación, tanto relacionados con sus vidas personales como con el césped. Los nuevos fichajes y lo que le depara esta temporada al equipo fue uno de los asuntos más comentados. Pero no solo se habló del equipo azulgrana.

El Real Madrid, presente en la cena del Barça

Según ha podido daber Diario Gol, el Real Madrid también fue uno de los temas de conversación. Como en las reuniones madridistas, el eterno rival no se escapa a los comentarios. Y sobre todo este año, después de la salida de Cristiano Ronaldo.

“No soporta a Cristiano Ronaldo”. Messi o el lío más feo llega al Barça (y al Real Madrid) | EFE

En este sentido, Leo Messi y compañía dieron su opinión con el escenario que se vive en la capital.

Los que opinan los pesos pesados del Barça sobre el Madrid

El argentino y algunos pesos pesados creen que el Madrid tiene mucho más equipo sin Cristiano. El luso acaparaba gran parte del juego y anulaba a sus compañeros, tal y como se ha demostrado en los últimos partidos. Sin el de Madeira, futbolistas como Karim Benzema, Gareth Bale o Isco Alarcón se han liberado.

Sin embargo, apuntan los cracks culés que aunque estos jugadores liberados hayan visto más puerta, a la larga se notará un bajón en la cuenta anotadora merengue. Al Real le falta gol.

Además, Mariano Díaz, un jugador al que ven como otro Borja Mayoral, aseguran que no mejorará la plantilla actual. En otras palabras, opinan que sin CR7 el Madrid es peor que el del año pasado.