Messi o “La foto con la camiseta del Real Madrid” que avergüenza a Piqué (y al Barça)

El asunto oscuro con el que tendrá que lidiar el central catalán

Gerard Piqué y Leo Messi
Gerard Piqué y Leo Messi

Sorpresa monumental. Saltaba esta semana la noticia de que el FC Barcelona había cerrado un fichaje para el próximo mercado invernal.

Esta consistía en la cesión de Jeison Murillo, del Valencia, hasta final de temporada y con una opción no obligatoria de compra de 35 millones de euros. Una operación redonda para cubrir el agujero que está dejando Samuel Umtiti al no querer operarse de la rodilla para recuperarse antes de sus molestias.

Dudas con Murillo

Un fichaje que ha creado cierta controversia en algunos círculos culés. Muchos no entienden que tras dejar salir del club a Yerry Mina se haya fichado al que es su suplente en la Selección Colombia.

Además, el jugador se lesiona a menudo, y tampoco es que tuviera un papel demasiado importante en el Valencia. No es ni de lejos uno de sus jugadores clave. Desde su llegada, Marcelino le ha dado muy pocos minutos. Y “se supone que el Barça debería ir a por jugadores de primera línea”, tal y como opinan algunos.

Para más inri, que el técnico valencianista no haya puesto oposición alguna a su salida ha generado ciertas sospechas de que algo hay que nadie cuenta sobre el futbolista.

Pero al margen de todo ello, hay otro detalle que ha puesto de punta a muchos culés. Uno que avergüenza al mismísimo Gerard Piqué, que es quien tendrá que jugar junto al central sudamericano y paisano de su pareja Shakira.

La foto que podría sentenciar a Murillo

Esto es la foto que en las últimas horas ha circulado por internet en la que aparece el nuevo defensa del Barça “con la camiseta del Real Madrid, el eterno rival. Y es que solo les faltaba a Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y compañía ir fichando a jugadores con pasado madridista.

Murillo

Como señalan muchos seguidores culés, esperemos que el que se pusiera la camiseta blanca fuera solo una anécdota. Sino, Murillo podría tener ya firmada su sentencia en el Camp Nou.