Messi o bombazo final a Florentino Pérez: “Quiero ir al Barça” (y es un fichaje galáctico del Real Madrid)

El argentino y el crack que deja tirado al presidente blanco

Leo Messi es consciente, como el resto del vestuario del Barça, que el lío que tienen montado en el Real Madrid es de los gordos. El argentino sabe también que la solución que tiene en mente Florentino Pérez para el conjunto blanco pasa por hacer una limpieza de las históricas el próximo verano.

Una limpieza para poder fichar a grandes cracks que devuelvan la ilusión y el buen juego a un Real que está cada vez peor. Y uno de los grandes nombres que tiene el presidente del Madrid en su agenda es el de Neymar.

De hecho, es ‘el’ nombre. Pero ojo porque, como le está pasando con otros galácticos, el brasileño se está desvinculando del máximo responsable blanco.

Neymar Jr | EFE

El bombazo final a Florentino Pérez

Y es que tal y como han explicado en la emisora catalana Catalunya Radio, y tal y como ha venido informando Diario Gol desde hace tiempo, el carioca estaría encantado de volver a jugar en el Barça.

La emisora pública catalana ha ido un paso más allá y ha asegurado que André Cury, uno de los hombres fuertes del Barça en Brasil, se reunió las pasadas navidades con el entorno del crack del PSG para hablar de una hipotética vuelta.

Y es que no es ningún secreto que el brasileño se arrepiente de haberse marchado del Camp Nou para recalar en un equipo en el que ha ganado mucho dinero pero ningún título. De hecho, su nombre no aparece ahora ni entre los mejores jugadores del planeta.

 Neymar

Quiere salir de París y su voluntad es la de, si tiene que volver a España, antes regresar a la que fue su casa que ir al Real. “Quiero ir al Barça” le ha dicho el carioca a los suyos. Eso sí, por mucho voluntad que tenga, parece difícil pensar en su vuelta. Las relaciones entre el PSG y el Barça no son precisamente buenas y, si tuviese que vender al delantero, Nasser Al-Khelaïfi lo haría a cualquier equipo antes que al Barça.

Pero, por si acaso, el club azulgrana y el jugador tantean la posibilidad. Y, cómo no, Florentino tiembla. Una vez más, Neymar y el Barça se convierten en una pesadilla.