«Messi nos ha tomado el pelo a todos»

Los socios se muestran indignados ante la desaparición del crack de las celebraciones del Barça

Lío Messi. El 10 del Barça fue la ausencia más sonada en la celebración del doblete, unida a la del lesionado Luis Suárez. Los socios denuncian que Leo se borrase de la fiesta a última hora por una supuesta indisposición. «Nos ha tomado el pelo a todos», denuncia uno de los asistentes al Camp Nou en Diario Gol. La indignación es mayor en cuanto el jugador tampoco se dejó ver demasiado en la rúa tras el título de la Liga.

El mismo socio da sus razones para denunciar la baja de Messi. Una, que «con lo que cobra tendría que aparecer hasta en muletas». Dos, «¿te imaginas a Cristiano borrándose de una celebración con el Madrid?. Y tres, en clave general, «la apatía de los jugadores en la vuelta de honor era para salir corriendo». Otro aficionado argumenta que «ninguna supuesta indisposición o lesión justifica que [Messi y Suárez] no hayan estado en la celebración con los aficionados». No entienden cómo lo permite el club.

Entre la multitud, sin embargo, siempre aparece alguien con otra opinión. «Messi y Suárez se han ganado el derecho de hacer lo que quieran», comenta un tercer aficionado. No perdona, sin embargo, las ausencia de Arda Turan y Vermaelen: «No hace falta que vuelvan». Dice de los dos que se han reído del Barça. Que son 60 millones de euros tirados a la basura. «Lo mejor que podría hacer Arda es marcharse al Borussia Dortmund ahora que Gundogan se ha ido al City».

La última ausencia de la fiesta del Barça fue la de Rafinha, que se encontraba ya de viaje para llegar a tiempo a la concentración de Brasil para jugar la Copa América.