Messi no se lo cree. Cristiano Ronaldo alucina: el tridente sorpresa que Zidane pide a Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-2020

No es el esperado por la afición madridista

Zinedine Zidane ya tiene preparada la hoja de ruta para que Florentino Pérez se embarque en un mercado para ilusionar al madridismo tras una temporada nefasta en la que no han subsanado la salida de su estrella, Cristiano Ronaldo, y se han quedado sin nada en juego mucho antes de lo previsto.

El técnico francés ha bajado bastante las expectativas que se tenía con la lista inicial y ha hecho una lista de demandas bastante más humildes de lo esperado para el aficionado medio.

Adiós a Mbappé, Hola a Hazard

El «no» del Paris Saint Germain para soltar primero a Neymar Junior y posteriormente a Kylian Mbappé han provocado que ya sean varios jugadores TOP los que se hayan caído de las quinielas blancas.

Mbappé o la oferta de Florentino : 100 millones y un crack del Real Madrid | EFE

Harry Kane también prefirió quedarse en Inglaterra antes de ir a un Real Madrid que podía no comprender su juego y darle un vuelco negativo a una carrera que claramente está en auge.

Esas renuncias han provocado el cambio de rumbo en las peticiones de un entrenador francés que solo ha tenido una constante en sus demandas en todo este tiempo: el internacional belga Eden Hazard.

El futbolista del Chelsea es el único jugador que Zidane no negocia, lo quiere sí o sí en el Real Madrid y por él sacrificaría a casi cualquiera de los futbolistas que tiene actualmente en la plantilla.

Un nuevo tridente

El tridente que tiene en mente Zinedine Zidane está formado por Eden Hazard, Sadio Mané y Karim Benzema. Una delantera de primerísimo nivel, pero que a nivel de ilusión puede chocar con el madridismo.

La afición blanca esperaba un cambio total en el ataque para conseguir más gol y se van a encontrar con una estrella con poco gol como Eden Hazard y un Sadio Mané que no es élite en cuanto a goles, de hecho, no ha rondado todavía ni de cerca la Bota de Oro ninguna temporada a sus 27 años.

Esa situación preocupa al igual de cómo va a gestionar el técnico francés al crack brasileño Vinicius Junior, quien parece que no es del todo del agrado de Zidane curiosamente por culpa de su falta de gol.

Y luego está la vuelta de Raúl De Tomás que provocará la salida inmediata de un Mariano Díaz que ha vuelto a encontrarse sin minutos para demostrar el fútbol que enseñó en Francia.

Vinícius | EFE

Leo Messi y Cristiano no dan crédito

El anuncio de que el Real Madrid rechaza definitivamente a luchar por una delantera de más alto caché como Kylian Mbappé o Harry Kane ha provocado la sorpresa en los vestuarios de los equipos más grandes de Europa.

En Barcelona creen que el conjunto blanco solo está usando una estrategia para no subir el precio a los jugadores estrella por los que pugna y esperan un golpe sobre mesa con alguna estrella mundial más allá de Paul Pogba o Eden Hazard.

Por supuesto, la noticia ha llegado a Cristiano Ronaldo quien sospecha que Florentino Pérez tras estrenar su legado en forma de estadio de fútbol querrá darle una buena bienvenida a su proyecto con un galáctico de esos que venden camisetas.

Aunque, el delantero portugués ya le habría comunicado a sus compañeros que van a haber muchas bajas en el conjunto madridista y deben aprovechar para conseguir a Marcelo y a algún otro desdichado en las listas de Zidane.

El tapado para la delantera

Florentino Pérez tiene un as guardado bajo la manga para ilusionar al Real Madrid. Ese crack que el presidente blanco quiere traer al conjunto blanco es el portugués Joao Félix, posiblemente el hombre del momento en el fútbol europeo.

El delantero del Benfica ha convencido al cuerpo técnico y creen que aunque cueste 120 millones de euros (su cláusula de rescición), debe ser una operación a hacer para que no vuelva a pasar como ya ocurrió con Kylian Mbappé, quien no acabó de blanco por no querer soltar a un Gareth Bale que ha mostrado este año que no está para liderar un proyecto ganador en el Real Madrid.