Messi no lo quiere en el Barça. Llama a Zidane. Y negocia con Florentino Pérez

El Real Madrid se fija en un posible fichaje del Barça

El Atlético ha quedado eliminado en octavos de final de la Champions, en la que era la edición más especial para los rojiblancos: la final era en su estadio, en el Metropolitano.

Griezmann, desilusionado

Desde que comenzó esta temporada, estaban puestas todas las ilusiones en poder, por fín, alzarse con este trofeo que tanto se le resiste a la entidad colchonera. Sin embargo, no podrá ser este año y esta desilusión ha llegado hasta el vestuario.

Uno de los que más afectados estaban cuando acabó el partido fue Griezmann. El francés, que ya ha tocado el cielo con su selección, le falta hacerlo con su club, aunque haya ganado varios títulos este año pasado.

Antoine Griezmann | EFE

No obstante, la Champions es el deseado por todo gran jugador. Y que se esfumase esa posibilidad ha vuelto a reabrir un viejo debate: ¿debe salir del Atlético el ‘7’ galo?

La Decisión

El año pasado ya estuvo a punto de abandonar el Metropolitano, pero La Decisión final fue en favor de los de Simeone. Decidió quedarse y aumentarse la cláusula a 200 millones de euros. Eso supuso una negativa al Barça, que un año después no perdona.

Desde Francia se apuntaba esta semana que los culés podrían volver a tantear su fichaje, ya que su cláusula es de 120 millones de euros hasta junio, según L’Equipe. Sin embargo, el barcelonismo y el vestuario culé no ven con buenos ojos tantear a un futbolista que ya negó a la entidad.

El Real Madrid está atento

Ante esa situación, el que está atento es Florentino Pérez. Con Zidane en el banquillo todo es posible y la incorporación de un francés más todavía. El pacto entre clubes lo rompió Florentino con el fichaje de Theo y, ahora, parece que ya todo vale.

Supondría un duro golpe a sus dos principales rivales en España y sería el futbolista referencia del nuevo proyecto blanco. 200 millones es una cifra muy alta, pero las arcas del Real Madrid están llenas. Algunos apuntan que ya ha habido los primeros contactos. Se espera largo verano con la figura de Antoine Griezmann.