Messi no lo quiere en el Barça. Llama a Zidane. O el tapado bomba de Florentino Pérez para el Real Madrid

El crack que se ofrece al club blanco tras la negativa del argentino

Movimientos en el Real Madrid. Un crack mundial se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane de cara a un posible fichaje el próximo verano. Y es un bombazo: Antoine Griezmann.

Sí, el francés ya se está moviendo de nuevo para salir del Atlético de Madrid. Mucho se habló de su futuro el pasado verano cuando todo apuntaba a que el delantero iba a hacer las maletas y marcharse a un club top. Pero no, finalmente le convencieron a base de una mejora salarial brutal para quedarse.

¿Fue un error? Ahora Antoine considera que sí. Y es que al Atlético, como al Madrid, tan solo le queda la lucha por la Liga. Y ni eso. A no ser que el Barça tropiece en varias ocasiones, lo más probable es que los de Ernesto Valverde la ganen de nuevo. De esta forma, lo mejor que puede conseguir este año el galo es ser segundo o tercero en la competición doméstica.

Griezmann

Griezmann quiere dar el salto definitivo

Y es que la eliminación de la Champions League a manos de Cristiano Ronaldo y su Juventus de Turín ha hecho mucho daño en el Wanda Metropolitano. De hecho, hay quien incluso está dudando de la continuidad de Diego Simeone la temporada que viene.

Si algo tenía el equipo del Cholo es que era capaz de cerrarse y aguantar un resultado favorable a base de defensa sólida, juego al límite y contras acertadas. Ahora ya ni eso. Cristiano los borró de Europa con tres goles que quedarán para el recuerdo de todos los colchoneros, que ya veían con ilusión una posible final en su feudo. No será así.

Y Griezmann está harto. Cuentan desde su entorno que reconoce ahora (obviamente si no hubiesen caído no diría nada) que la decisión de quedarse en el Atlético no fue la correcta. Sí a nivel económico quizás, pero no a nivel deportivo.

Es por eso que los suyos ya están moviendo ficha de nuevo para arreglar la ya polémica ‘Decisión’ y aterrizar en un club top. Eso sí, parece que en el Barça lo tiene más que crudo.

Leo Messi le cierra la puerta

Entre otras cosas porque nadie en el club lo quiere. Sí que era una opción más que apetecible el año pasado. De hecho, Josep Mª Bartomeu y los suyos apuntaron en privado en más de una ocasión que estaba hecho. Pero Griezmann no quiso llegar al Camp Nou.

Y Messi fue el principal responsable. El argentino torpedeó la operación desde dentro asegurando que Antoine no era el fichaje adecuado para el club. Obviamente lo era, y más al precio del pasado verano (100 millones), pero el de Rosario sabía que si Griezmann llegaba el papel de su amigo Luis Suárez en el equipo podría variar. Y si algo ha hecho siempre Leo en el Barça es proteger a los suyos. Cueste lo que cueste. Al final el francés, viendo que no sería bien recibido en el vestuario, optó por desestimar la opción del club azulgrana.

Leo Messi y Griezmann | EFE

Cuentan que ahora lo está intentando de nuevo, pero ya nadie en el Camp Nou esta por la labor. Su tren ya pasó y es por eso que ha cogido el teléfono y ha llamado a su compatriota Zidane.

El tapado bomba de Florentino Pérez

Y es que Griezmann sabe que el Real preparar reformas en su delantera. Obviamente los objetivos en Chamartín están muy claros y definidos: un sustituto para Bale y un crack en la banda izquierda. Y ahí aparecen los nombres de Mbappé para la banda derecha y Eden Hazard para la izquierda.

El problema es que no va a ser nada fácil sacar a Kylian de París. Por mucho que el galo esté por la labor, el PSG va a hacer todo lo posible para quedárselo. Griezmann lo sabe y, consciente de que su cláusula será de 120 millones de euros, se ha ofrecido a los blancos.

Antoine Griezmann | EFE

Un tapado bomba de Florentino que en el Real tiene encima de la mesa. No es la primera opción, pero ojo porque como el fichaje de Mbappé o de cualquier otro galáctico se complique, no es descartable ver a Griezmann haciendo la mudanza del Wanda al Bernabéu.

Un Antoine que sabe que para ganar el Balón de Oro (una obsesión para el francés) debe salir del Atlético y aterrizar en un equipo top de verdad. No será el Barça. ¿Será el Real? Veremos.