Messi no encajó bien la victoria de Cristiano Ronaldo

El delantero del Barça atraviesa un momento anímico muy bajo

El éxito de uno debilita al otro. Y viceversa. La victoria de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa sentencia prácticamente el Balón de Oro 2016. El astro argentino ya sabe que el título está decidido después de que su gran rival triunfara con la selección portuguesa. A él, todavía le esperan en Argentina. El desenlace de la temporada ha dejado muy frustrado a la Pulga.

Messi cerró la temporada 2015-16 con la Liga y la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo, con la Champions y la Eurocopa. Las comparaciones son odiosas. El delantero del Barça ha sido mucho más decisivo que el portugués, pero los títulos decidirán el Balón de Oro. Messi suma cinco y Cristiano ganará el cuarto. La distancia es mínima.

De vacaciones

El futbolista del Barça, que sigue de vacaciones, presenció la final de la Eurocopa. No le gustó que Cristiano Ronaldo tuviera que retirarse del campo a los 24 minutos por una dura entrada de Payet. Pero tampoco le sedujo que la estrella del Real Madrid acabara celebrando el título por todo lo alto.

En un momento tan delicado, Messi hizo autocrítica. El delantero del Barça, según ha confesado una persona próxima al futbolista a GOL, está muy tocado. Quiere analizar qué ha hecho mal para que se le resistiera la Champions y la Copa América. Hoy, su moral está muy baja.