Messi negoció el Balón de Oro en Chicago

El crack argentino pide ayuda al Tata Martino

Leo Messi sigue obsesionado con el Balón de Oro. El argentino está aprovechando su protagonismo con la albiceleste para cocinar su próximo galardón. Después del doblete del Barça, Leo es consciente que necesita algo más para revalidar su título como mejor futbolista del año. Por ello, el crack no ha dudado en pedir ayuda a su compatriota Tata Martino.

La Copa del Rey y la Liga no son suficientes para Messi. El futbolista sabe que necesita más para ganar el sexto Balón de Oro. Con el Barça ya está todo hecho, pero con Argentina aún queda mucho por decir. Messi habló con el seleccionador argentino para que le ayudase, para que le dejase volver a ser la gran estrella de Argentina.

Debut por la puerta grande

Leo sabe que si su selección triunfa en el centenario de la Copa América, las papeletas para volver a ser el mejor jugador del mundo aumentarán. Y qué mejor que empezar marcando un hat-trick para estrenarse en esta competición. El azulgrana fue una pieza clave en la goleada de Argentina frente a Panamá (5-0). Con el partido ganado por la mínima y arrastrando molestias de su lesión, Messi pidió al Tata entrar. El seleccionador le echó un capote y Leo no defraudó: decidió el partido en solo 30 minutos.