Messi mueve los hilos de los fichajes del Barça desde Ibiza  

El astro argentino propone la llegada de un crack para la delantera

Siempre está presente. Leo Messi está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y a sus dos hijos. Pero la escapada familiar a las Baleares, no le ha impedido estar en contacto con el club azulgrana. Y es que la opinión del crack argentino es importante para el Barça, ya que es uno de los pesos pesados del vestuario. Hay que tenerlo contento.

Con el mercado de fichajes en pleno auge, Robert Fernández sigue buscando refuerzos para el nuevo proyecto de Luis Enrique. Muchos son los nombres que se barajan en la lista de futuribles para el vestuario culé, pero por el momento solo Denis Suárez y Samuel Umtiti han sido oficialmente presentados.

De entre todos los nombres que se contemplan, ahora parece que hay un hombre que se impone con fuerza para la delantera: Luciano Vietto. El colchonero les ha ganado la partida a sus competidores para ser el cuarto hombre en la delantera del Barça. Y es que el compatriota de Leo es el delantero con más papeletas para reforzar la zaga ofensiva azulgrana.

Vietto: el ojito derecho de Messi

Messi ya lo propuso en su momento, pero desde el club se quería seguir tanteando otras alternativas. Ahora, el club catalán parece que se ha decantado por el argentino. Es un jugador con calidad y con mucha proyección por delante, pero sobre todo, es un delantero que aceptaría el rol secundario. Vietto aceptaría estar por detrás de la MSN, ser el relevo de los tres tenores.

Además, se trata de un jugador de la confianza de los Messi, por lo que con su llegada matarían dos pájaros de un tiro: cubrirían la vacante en la delantera y tendrían contento a Messi. Y es el Barça necesita que Leo esté al 100%. Por ello, potenciando el vestuario con hombres de su cuerda, evitaran que se generen malos entendidos. De este modo, la llegada de Vietto al Camp Nou sería el fichaje redondo, ya que ganarían un delantero de mucha calidad y además tendrían al gran crack del equipo satisfecho. Ahora, faltará por ver cómo van las negociaciones con el Atlético de Madrid.