Messi monta el primer lío al Barça de Valverde (y Florentino Pérez tiene la culpa)

El crack argentino reclama a la directiva

La negativa del Borussia Dortmund a vender a su crack ya le ha llegado a los oídos a Messi. Y no le ha hecho nada de gracia.

La incapacidad de atar a una estrella molesta a Messi. El argentino ha tirado del carro culé durante los últimos años pero reconoce que necesita ayuda. Hay fines de semana y campos donde son otros los que tienen que solucionar la papeleta.

El Real Madrid tiene una plantilla campeona y sólo piensa en reforzarse. Messi sabe que sin fichajes no habrá forma de competir contra los blancos, ni contra Cristiano Ronaldo. La agilidad de Florentino Perez enerva al diez del Barça.

El crack que no llega

Ousmane Dembélé no jugará en el FC Barcelona este año. La idea del club blaugrana es que el francés llegue la próxima temporada.

El Manchester United y el Chelsea andan al acecho para hacerse con sus servicios inmediatamente. Quién antes ponga el dinero es quien más oportunidades tiene de atar a la perla del club germano.

El Dortmund es consciente del potencial del jugador y no está dispuesto a malvenderlo. Si ha de salir este verano, tendrá que ser con una oferta interesante.

Si el Barça pretende esperar al próximo verano, su precio puede dispararse, y el jugador podría replantearse su futuro. La inacción del Barça molesta a Messi.