Messi mete mano en los descartes del Barça

La opinión del astro argentino se tiene en cuenta para todo

En la línea de las últimas informaciones surgidas desde el entorno azulgrana, Leo Messi también tiene voz, y quizás voto, en la confección de la plantilla del próximo año. Aunque el astro argentino ha defendido alguna vez que no influye en este tipo de decisiones, sí que se tiene muy en cuenta su opinión para que esté lo más feliz posible.

Ahora se habla de la posible salida de Javier Mascherano, un jugador intransferible para la entidad. Sin embargo, otra cosa muy distinta será que el jugador quiera un cambio de aires, cosa que no debe descartarse. Messi, no obstante, es partidario de que el Jefecito siga en el club. La relación entre ambos es magnífica, especialmente desde que Masche le cedió el brazalete de la selección argentina al 10 hace ya muchos años.

Tampoco Luis Enrique quiere que Mascherano se mueva del Barça. Es el cuarto capitán, un líder dentro y fuera del campo, serio pero muy bromista a la vez, muy bien valorado por todos sus compañeros y ejemplo en el que mirarse a la hora de dejarse la piel por el equipo.

Messi lo defiende a capa y espada, igual que hizo el año pasado con Dani Alves, de quién dijo que era su mejor amigo dentro del vestuario azulgrana. Mascherano es como su protector.