Messi manda un ‘recadito’ a Cristiano desde Gijón

El astro argentino no se esconde y presume de la comunión con Neymar y Luis Suárez

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo el pasado martes en Roma no pasaron desapercibidas para ningún aficionado al fútbol. Mucho menos para la plantilla del Barça, competitiva como la que más. Es por este motivo que Leo Messi, sin hablar fuera de la cancha, quiso mandar un recadito al astro portugués en respuesta a una de sus frases en sala de prensa.

«Yo sé por qué Messi tiró así el penalti, pero no te lo voy a decir, piensa lo que quieras», dijo Cristiano a un periodista de Madrid trasladado a Roma. La respuesta de Messi podría haber sido la siguiente: «Sí, se la dí a Suárez porque queremos que sea el pichichi de la Liga y Bota de Oro». Pero no utilizó palabras para expresarla, sino hechos: cedió un penalti a Luis Suárez en El Molinón, aunque éste falló. 

Pacto en el vestuario

El uruguayo lleva 24 goles en Liga y le saca tres a Cristiano Ronaldo (21). Pero, además, con el tanto que anotó en El Molinón, el pistolero ha igualado el registro de Gonzalo Higuaín, que también lleva 24 goles en la Serie A y es el máximo candidato a conseguir la Bota de Oro este curso.

El pacto en el vestuario azulgrana existe. Messi ayudará a que Luis Suárez pueda conseguir el pichichi y los tres seguirán sumando acciones para intentar que ninguno de los tres se quede sin marcar. Esta vez fue Neymar el que no mojó, pero pronto le volverá a tocar.