“Messi lo quiere fuera”. Sergio Ramos dispara (y el escándalo estalla en el Barça)

El argentino tiene a un crack culé en el punto de mira

No cuenta para Ernesto Valverde. Yerry Mina ha pasado más bien desapercibido desde su llegada el pasado mercado invernal. De los 16 partidos que han disputado los blaugrana desde que fue inscrito en el FC Barcelona tan solo ha participado en dos. El central jugó el partido completo contra el Getafe en la Liga (0-0) y siete minutos contra el Valencia en la vuelta de las semifinales de la Copa (0-2).

Unos registros muy pobres para un futbolista del cual se aceleró su fichaje en el pasado mercado invernal. El colombiano llegó a Barcelona para cubrir la fuga de Javier Mascherano, pero el Txingurri apenas ha recurrido a sus servicios. Ni siquiera con Gerard Piqué tocado, y es que el central se ha infiltrado para los últimos partidos.

Arthur liquida a Yerry Mina

La situación del futbolista, no obstante, está lejos de mejorar. En los últimos días suena con mucha fuerza el nombre de Arthur. Apuntan la mayoría de medios que el brasileño llegará en el 2019, aunque en el club no descartan que el próximo verano pase a formar parte ya de la plantilla blaugrana.

Sea cuando sea su llegada, antes o después, lo que está claro es que provocará la salida de Mina. El motivo es que ambos ocuparán plaza de extracomunitarios, lo que obligará al Barça a liberar una ficha de extranjero. Y Yerry tiene todos los números.

En el Real Madrid señalan al responsable

El asunto corre como la pólvora en el vestuario del Real Madrid, pero ahí tienen una sospecha. Sergio Ramos y compañía ya saben cómo las gasta Leo Messi en el vestuario culé. Saben que es el capo de los cracks. El Cristiano Ronaldo del vestuario culé. Y en este sentido lo tienen claro: si yerry Mina no juega y el Barça busca cerrar a Arthur, es porque “Messi lo quiere fuera”.

Apuntan los cracks blancos que el principal problema es que el argentino no traga al colombiano. No le gustan los aires de divo con los que ha llegado al Barça, donde ha intentado caer demasiado bien. Asimismo, como ocurrió con otros jugadores que no se entendieron con el argentino como David Villa o Zlatan Ibrahimovic, apuntan en el RealMina también terminará en la calle.