Messi le pone la cruz a un fichaje millonario del Barça

El capitán del Barça, Leo Messi, pone en el punto de mira a una de las estrellas del conjunto de Ronald Koeman

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi es uno de esos jugadores y capitanes que, una vez entre en el terreno de juego, se olvida de todo lo de fuera y se centra tan sólo en el balón y, sobre todo, engañar. Messi es un ganador nato y es por eso, entre muchas otras cosas, por lo que este verano quiso marcharse del Barça.

Leo Messi
Leo Messi

Quiere más Champions League y, viendo el desastre de los azulgrana en los últimos años, es consciente de que es más fácil conseguir levantar el máximo trofeo continental con otra camiseta.

Una salida que se truncó, y Messi debe de estar un año más en el Camp Nou siendo la referencia del nuevo proyecto de Ronald Koeman. Sin embargo, pese a que han jugado tan sólo tres partidos, el de Rosario, como ha podido saber Diario Gol, ya le ha puesto la cruz a uno de los recientes fichajes millonarios del Barça.

Messi aprieta a De Jong

Y ese no es otro que Frenkie de Jong. El holandés llegó hace dos veranos para ser uno de los hombres claves en el centro del campo blaugrana. Su primer año no fue el esperado, pero muchos apuntaron que el hecho de jugar de interior y no de pivote no le ayudó.

View this post on Instagram

Great win yesterday 💪🏼

A post shared by Frenkie de Jong (@frenkiedejong) on

El problema, y lo que hace que Leo no está contento con la situación, es que ahora, con un Koeman que ha dejado claro que De Jong es un intocable para él, el holandés sí que está jugando en su posición y tampoco es que el cambio de rendimiento haya sido enorme.

Es cierto que se le ve más suelto y con mayor espacio para desplegar su juego, pero han sido varias las veces que ha perdido balones generando situaciones de peligro que han puesto al equipo en un compromiso.

Messi ha visto como en apenas unos meses se han ido del Barça Arthur, Arturo Vidal y Rakitic y De Jong, que en teoría deber de ser una de las brújulas del Barça de Koeman, no acaba de arrancar. Veremos si el holandés da ese paso adelante que el capitán le está reclamando en esta serie de importantes partidos que llegan en los próximos días.