Messi le canta las cuarenta a Quique Setién. Nuevo escándalo en el Barça. Y problema gordo para Bartomeu

El capitán culé pone contra las cuerdas al técnico cántabro

Días antes de que el balón echara a roda de nuevo, Leo Messi aseguró que echaba de menos la competición y que quería volver a entrar en dinámica de partidos. El pasado fin de semana el Barça viajó a Palma de Mallorca en su primer partido post-parón del coronavirus y los culés consiguieron los tres puntos en un partido que se decidió en la primera parte.

Sin embargo, por mucho que los de Quique Setién anden líderes y que la imagen fuera buena, Leo Messi no acaba de verlo todo claro. De hecho, una imagen difundida por el club en las redes sociales ha dado mucho de qué hablar.

En la foto podemos ver al equipo descansando en una de las pausas de hidratación y con el capitán recriminando a sus compañeros de la defensa algún error que había visto durante el juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TEAM 💙❤️

Una publicación compartida de FC Barcelona (from 🏠) (@fcbarcelona) el

Messi alza la voz

Y es que, tal y como apuntan desde dentro, parece ser que el argentino está preocupado por la faceta defensiva del cuadro culé. El de Rosario sabía que ante el Mallorca no iban a tener mucho problemas, pero ante equipos de mayor entidad pueden sufrir.

Siendo él el líder del ataque, sabe el argentino que los goles, y más ahora que Luis Suárez está de vuelta, que Braithwaite parece estar al cien por cine y que él, casi siempre, acaba marcando las diferencias, llegarán.

De ahí que, en una charla privada, el capitán haya apretado las tuercas a Quique Setién y a sus ayudantes para que corrijan ciertos aspectos defensivos de cara a partidos más exigentes.

Leo Messi y Quique Setién | EFE

En esta fase final de la competición apenas tendrán días de descanso y, cuanto más plácidos sean los partidos, menos desgaste tendrán todos. Y eso pasa por ser un muro detrás, conceder poco y que sea el Barça quien lleve el timón de los encuentros.

Setién sabe muy bien que se juega su futuro en esta fase final de la temporada. Tras una llegada ilusionante y llena de promesas de buen fútbol, el Barça ha ido a menos y Bartomeu ya sabe, por boca de Messi, que si el cántabro no está a la altura en verano podría haber cambios.