Messi la lía con el Real Madrid-Liverpool (y en el Barça no se lo creen. Pero es verdad)

El astro argentino tiene un chivatazo muy bestia para la final de Kiev

Las cosas no son lo que parecen y en la final de la Champions League del próximo sábado puede haber alguna que otra sorpresa. Y de las gordas.

Leo Messi tiene información privilegiada. Y cree que en esta ocasión el Real Madrid no se llevará el gato al agua. Ve a los ingleses favoritos.

El astro argentino cree que al Madrid le pasará como al Dream Team de Cruyff, que fue vapuleado por el Milan en la final del 94, dos años después de ganar la primera Copa de Europa.

El Madrid va demasiado confiado el Liverpool es un equipo muy serio. El trabajo de Jurgen Klopp con los reds es encomiable.

Coutinho y Messi confían en el Liverpool 

Además, Messi cuenta con las filtraciones de Philippe Coutinho, que sigue conectado con la plantilla e implicado para que el Liverpool levante la orejona.

Un sueño que al astro brasileño se le quedó por el camino pero que desea con todas sus fuerzas. Y no solo lo desea, sino que ve a Salah, Firmino, Mané y compañía perfectamente preparados. Llegan muy bien a la cita. 

En Barcelona ven al Madrid campeón 

Aunque es un equipo joven, el Liverpool ha madurado mucho en los últimos años y la llegada de Klopp ha supuesto un gran impulso. “Es un enfermo de fútbol”, dicen del alemán.

Sin embargo, en el Camp Nou no comulgan con los pensamientos de Messi y Coutinho. Desde la directiva al último ejecutivo y empleado raso del Barça ven al Real Madrid nuevamente campeón.