Messi habló con Dybala del Real Madrid

El mediapunta de la Juventus seguirá los consejos de la estrella del Barça

Leo Messi siente una especial predilección por los jóvenes futbolistas argentinos y, sobre todo, por Paulo Dybala, un mediapunta muy bajo pero con un talento enorme que triunfa en la Juventus. Hace un año recomendó su fichaje al Barça, pero el club azulgrana no quiso pagar los 40 millones de euros que pedía el Palermo. Ahora vale el doble o más y el Real Madrid sueña con él para iniciar un nuevo proyecto. Messi, preocupado, ya ha contactado con Dybala y le ha recomendado que no fiche por el conjunto blanco.

El mejor jugador del mundo le ha recomendado a Dybala que termine de formarse en la Juventus. Que se consagre como un gran futbolista en Italia después de ser la gran sensación de la Serie A en las últimas dos temporadas. Messi le ha pedido que tenga paciencia y no se precipite.

Urgencias deportivas

Messi ha recalcado a Dybala que todavía es muy joven y que el Madrid tiene muchas urgencias deportivas tras ganar una Liga en los últimos ocho años. El delantero del Barça ha comentado que el club blanco es una máquina en destrozar cracks y ha puesto el ejemplo de James.

Leo, en cambio, ha recordado a Dybala que el Barcelona es un club ideal para alcanzar notoriedad y ha recordado que él, Romario, Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo tuvieron una dimensión global gracias a sus éxitos en el Camp Nou.

Dybala, según ha podido saber GOL, seguirá los consejos de Messi y rechazará al Real Madrid. El mediapunta de la Juventus también aguardará alguna oferta del Barça.