Messi frena un fichaje sonado para el Real Madrid

Los consejos juegan en contra de Florentino Pérez

Le cierra puertas. Con la decisión final del TAS encima de la mesa, el Real Madrid ya mueve hilos para hacerse con grandes fichajes en la próxima ventana estival.

Florentino Pérez pasó de largo el pasado verano; no presentó a ningún bombazo. Y es que más allá de Álvaro Morata y Marco Asensio, el marcador quedó a cero.

Ahora bien, de cara al próximo mercado de agosto, el presidente blanco lo tiene claro: le ha prometido cuatro refuerzos de primer nivel a Zinedine Zidane. La idea del club madrileño es atar a un crack por cada línea.

Dybala, la perla escogida

En el caso de la delantera, los representantes merengues tienen a su favorito marcado en rojo en la agenda: Paulo Dybala. La joven perla de la Juventus de Turín es el escogido por Florentino.

El argentino ha sido bautizado como el ‘nuevo Leo Messi’. Por su forma de juego y por su magia sobre el verde, el atacante va camino de ser un gran crack como su compatriota.

De hecho, este punto puede ser un hándicap para el Madrid. Mientras que el magnate madrileño lo quiere porque sería una buena manera de eclipsar al barcelonista, la relación que mantienen ambos podría jugar en contra del club madridista.

Los consejos de sus compañeros en Argentina

Desde hace poco más de un año, Dybala juega con la albiceleste. En las concentraciones, Paulo coincide con los grandes astros argentinos. Leo es el líder del conjunto argentino, por lo que tiene voz y voto dentro del vestuario.

En este caso, parece que tanto el atacante de Rosario, como el Kun Agüero y otros compañeros veteranos, han aconsejado al delantero de la Juventus que siga un tiempo más en Italia; allí podrá crecer y tener protagonismo. Necesita madurar, por lo que sus compañeros le animan a crecer paso a paso.

Estas palabras le encaminan a declinar la oferta blanca. Messi, que conoce bien la Liga y el eterno rival del Barça, le empuja a seguir en el club italiano. Ya tendrá tiempo de dar el salto a un grande. Además, con la BBC por delante, Dybala no tendrá un papel clave. Tiempo al tiempo.