Messi frena un fichaje de Florentino Pérez por Whatsapp

El crack argentino mete mano en una operación del Real Madrid

El mal inicio de temporada del Real Madrid ha precipitado los acontecimientos. Florentino Pérez ya está moviéndose para darle un lavabo de cara a su plantilla. Concretamente en la delantera.

El presidente del Madrid quiere a un delantero centro. Karim Benzema ya no cuenta con el beneplácito de Florentino y le está buscando sustituto. Es más, desde el Bernabéu ya se han puesto en marcha y han contactado con un crack mundial: Sergio Agüero.

La operación sería complicada. Todo pasa por Alexis Sánchez. El chileno acaba contrato el próximo verano con el Arsenal y Pep Guardiola lo quiere para su Manchester City. Guardiola no tiene ningún problema en esperar a que acabe la temporada y así llevarse al delantero gratis. Con la llegada de Alexis se abriría la opción a la salida de Agüero.

Y allí es donde entra el Real Madrid. Sergio es un viejo anhelo de Pérez que ven en el argentino un recambio perfecto para Benzema. Si finalmente Alexis acaba en el City, Florentino ya ha contactado con Agüero para que hagas las maletas rumbo a la capital española.

Un amigo al rescate

Pero el presidente no es el único que ha hablado con Sergio. Leo Messi, gran amigo del delantero, ya le ha enviado un Whatsapp alertándole de los peligros de fichar por el Real.

Leo sabe que el ‘Kun’ es muy feliz en Manchester y por eso le ha insistido en que se quede, y si finalmente decide irse, que no lo haga al Madrid. El conjunto blanco no pasa por su mejor momento, todo lo contrario que el equipo inglés que va como un tiro y este año sí que sí parece que puede ganar la Premier.

Zidane no lo tiene claro

Por su parte Zinedine Zidane tampoco tiene muy claro que sea Agüero el delantero ideal para suplir a Benzema. El argentino está a punto de cumplir los 30 y sus mejores años ya están cerca de acabar. Zidane preferiría un delantero más joven y con ganas de triunfar en un grande, etapa ya quemada por el argentino.

En cualquier caso Florentino sabe que, por mucho poder y dinero que tenga, Sergio ha escuchado atentamente las palabras de su amigo Leo y la operación, de momento, se ha enfriado.