Messi frena un fichaje amigo de Neymar para el Barça

Paco Alcácer cierra todas las puertas

No ha podido ser. Paco Alcácer ya es jugador del FC Barcelona. Con este quinto fichaje de la temporada, el club azulgrana cierra el culebrón del cuarto delantero. Y es que hasta que la incorporación del valencianista no ha sido confirmada, los rumores de delanteros que iban a llegar para reforzar la MSN han ido llegando sin pausa. Sin embargo, parece que Robert Fernández se ha acabado imponiendo y el equipo ha atado al joven futbolista, de 22 años, para cubrir la zafa ofensiva.

Este movimiento ha provocado que los jugadores propuestos por los pesos pesados del vestuario se quedasen sin opción. Y es que la última alternativa que sonaba con fuerza era la de Gabigol. Neymar, que coincidió con el joven brasileño en los Juegos Olímpicos, ofreció al futbolista al Barça. El de Sao Paulo ha firmado una buena temporada con Santos Futebol Club, por lo que Ney consideró que era una buena ficha para ocupar el puesto de cuarto hombre en el equipo de Luis Enrique.

Messi dice ‘no’

Sin embargo, parece que otros ‘capos’ del vestuario barcelonista no veían la opción de Gabigol con tan buenos ojos. Y es que Leo Messi era de los que no daba el visto bueno a esta nueva incorporación. En el caso del argentino, según afirman fuentes internas de la plantilla, tenía otras opciones que le convencían más. De hecho, el propio Munir Al Haddadi era la alternativa que el astro de Rosario contemplaba como primera opción. Por ello, no quería dar el ‘si’ a Gabigol.

En cambio, Neymar quería que un delantero brasileño entrase en el equipo, ya que con la baja de Dani Alves y Douglas Pereira quiere ganar adeptos en Can Barça. En este sentido, finalmente ha sido un español el que ha ocupado la plaza, ya que Paco Alcácer será el encargado de reforzar el tridente. Gabigol, por su parte, ha acabado fichando por el Inter y Munir se ha marchado al Valencia