«Messi es mejor que Cristiano Ronaldo». Florentino Pérez tiene un nuevo lío en el Real Madrid

El crack del presidente que antepone los colores blaugrana al blanco

Florentino Pérez no dudó. El presidente del Real Madrid no titubeó ni un instante al pagar 61 millones de euros por Vinicius Jr.

Al presidente no le dolió pagar el doble de lo que indicaba su cláusula de rescisión con tal de que no se repitiera el caso Neymar da Silva y que el joven brasileño de 16 años del Flamengo terminara recalando en el club culé.

Prefiere el Barça

Sin embargo el fichaje puede convertirse en otro problema para el empresario,  después de la entrevista al delantero carioca que ha visto la luz en las últimas horas.

«Mi ídolo es Neymar«, confesaba el brasileño cuando le preguntaron sobre los jugadores en los que se había fijado desde pequeño. Y no se quedó ahí.  Le preguntaban en el documento a qué equipo escogía cuando jugaba a los videojuegos: «Juego con el Barcelona«, confesó Vinicius Jr.

Para más inri, el atacante dejó claro con quién se queda cuando le preguntaron a quién prefería, si Cristiano Ronaldo o Leo Messi: «Messi, Messi…», respondía sin dudar.

En el punto de mira

Una opinión que, por otro lado, cada vez impera más en el Real Madrid. El portugués ya no está para jugar toda la temporada, tal y como han demostrado las reiteradas no convocatorias para los partidos de Liga de las últimas semanas.

En la entidad madridista cada vez son más los que advierten de que el ciclo de Cristiano Ronaldo ya terminó. Sus ocho goles en los últimos tres partidos de Champions League no esconden la temporada cuestionable que ha protagonizado el luso.

De hecho, opinan que los goles anotados son los que le quita a Karim Benzema como delantero centro. Estos son a balón parado, de cabeza o balones que únicamente deben ser empujados a la red.