Messi dice a sus íntimos lo que hará en la final del Mundial

El delantero argentino ha comunicado a sus personas de confianza el estado real de sus molestias

Leo Messi sólo es feliz si puede jugar al fútbol. El astro argentino sufre mucho cuando está lesionado y personas de su confianza dicen que es «insoportable» cuando no puede golpear un balón. Un cólico nefrítico frustró su participación en las semifinales del Mundial de Clubes, pero Messi ya ha expulsado la piedra. Su estado no es el mejor para jugar un partido de alto riesgo, pero el 10 ya ha anunciado a sus íntimos que quiere jugar la final.

Messi se encuentra mucho mejor que el pasado jueves. Entonces, los dolores eran insoportables. El cólico nefrítico ha pasado factura en el futbolista, pero Leo está ilusionado con enfrentarse a River Plate, un equipo que descartó su fichaje en 2000 al negarse a financiar el costoso tratamiento médico que necesitaba.

El tercer Mundial de Clubes

El astro argentino quiere jugar, aunque posiblemente no estará en condiciones de completar los 90 minutos. En Yokohama aspira a ganar su tercer Mundial de Clubes y quiere ser el gran protagonista de otra jornada histórica para el Barça en un partido en el que también se espera a Neymar.

Messi, una vez más, quiere ser el epicentro de los elogios en un partido global, muy seguido en Europa y sobre todo en Suramérica. La final de Yokohama será la última gran cita antes de ganar su quinto Balón de Oro.