Messi devuelve su yate de Port Ginesta

El astro del Barça hizo algunas fiestas dentro de la embarcación

Leo Messi se ha deshecho de un espléndido yate que tenía en Castelldefels. Concretamente, la embarcación fondeaba en Port Ginesta, un pequeño puerto que pertenece al municipio de Les Botigues de Sitges, territorialmente dentro de Castelldefels pero dependiente del Ayuntamiento de Sitges.

El astro argentino ha devuelto el yate debido al poco uso que le daba durante el año. La verdadera razón es que en verano pasa mucho tiempo en su Argentina natal y cuando está en Barcelona es porque tiene que concentrarse en el Barça y no suele tener tiempo de montar escapadas por el mar.

Ese es el principal motivo por el que Messi se deshizo del barco que una multinacional deportiva puso a su disposición durante dos años. Cuando más uso le dio fue para montar alguna pequeña fiesta privada junto a sus mejores amigos y familiares en Cataluña.

Mejor en casa que en ninguna parte  

Sin embargo, la mayor parte del tiempo, el argentino lo pasa en su fabulosa casa en la montaña de Castelldefels, recién reformada previa inversión de unos tres millones de euros. Junto a su vivienda tiene a uno de sus mejores amigos en el vestuario, Luis Suárez, que también ha invertido más de tres millones de euros en comprar una casa y reformarla siguiendo el estilo de su argentino amigo.