Messi destroza a un titular del Barça o “Jugamos con 10” (y no es Coutinho)

La estrella argentina se carga a un compañero del Barça

A pesar de la victoria ante el Valladolid de este fin de semana, el club culé dejó muchas dudas de cara al partido de mañana ante el Lyon en Champions. Su nivel de juego es bastante malo en los últimos partidos y si Messi no está al 100% el equipo lo nota, de manera considerable.

El argentino sigue pensando que hay futbolistas en la plantilla del Barça que no tienen el nivel y la calidad para jugar en un club con tanta exigencia. Además, considera que los que tienen que salvar los muebles siempre son los veteranos y los ‘pesos pesados’ de la plantilla.

Arturo Vidal no encuentra su sitio

En ese grupo no está Arturo Vidal, uno de los que más críticas está empezando a generar tras los últimos malos resultados del equipo de Valverde. El chileno llegó con el cartel de suplente a la Ciudad Condal, pero se esperaba mucho más de uno de los jugadores más importantes del Bayern Múnich.

Sin embargo, no ha conseguido adaptarse, en los meses que llevamos, al estilo del técnico culé y no encuentra su sitio. Y es que, en el centro del campo, Rakitic y Artur están por delante de él, por lo que le está costando mucho lograr una continuidad.

Con el esquema de Valverde, sólo le quedaría jugar en el extremo y ahí Coutinho y Dembélé están por delante, a pesar de que uno está haciendo una muy mala temporada y el otro lleva varios partidos lesionado.

Messi le crucifica

Todo esto está haciendo que no encuentre su mejor versión y ni sume en la faceta goleadora, ni se haya convertido en un buen asistente y solo destaca por su trabajo: “Jugamos con 10”, comentaría a su círculo más cercano la estrella argentina sobre el futbolista chileno. Una dura crítica que puede acabar con Arturo Vidal fuera del Barça en los próximos meses.

“¿Y si sale lo de Arturo Vidal?” El escándalo que tapa el Barça | EFE