Messi despierta serias dudas entre los jugadores del Barça

La plantilla azulgrana, en alerta por las últimas molestias musculares del astro argentino

Preocupación por Leo Messi. Los jugadores del Barça temen una recaída del crack argentino después de ver cómo se quejaba de sus isquiotibiales en el partido de la Champions contra el Bayer Leverkusen.

Luis Enrique deberá analizar el estado físico de Messi. Por un lado sabe que al futbolista le falta ritmo de competición después de casi dos meses de baja por su lesión en la rodilla. Por otro es consciente de que el jugador se quejó de unas molestias musculares en Alemania.

Messi, muy comprometido con el Barça, intensificó la recuperación de su lesión en las últimas semanas para jugar en el Bernabéu. En Madrid jugó un poco más de media hora y luego fue titular contra la Roma, en un partido muy plácido por la superioridad azulgrana en el campo.

Deportivo y Japón

El astro argentino forzó para ayudar al Barça y sus compañeros temen que este esfuerzo le pase factura en los próximos partidos. Este sábado, el Barça se enfrenta al Deportivo y después viaja a Japón para afrontar un Mundial de Clubes muy exigente desde el punto de vista físico.

Luis Enrique, según fuentes del vestuario, podría mantener una conversación con Messi. En la misma le preguntará por sus sensaciones. Una recaída física ahora podría tener consecuencias en los próximos meses.