Messi deja ir un bombazo de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Barça

El problema bestial que pone al portugués lejos del Bernabéu

La victoria del Real Madrid ante el Éibar no fue positiva para todo el madridismo. Cristiano Ronaldo

Cuestionado. El madridismo vigila con lupa a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués atraviesa uno de los peores momentos de su paso por el Real Madrid.

Ante el Éibar no fue convocado debido a unas molestias y el equipo lo notó positivamente. Fue una de las victorias más claras del 2017.

Victoria negativa

El hecho no hace más  que agravar la situación del delantero. Si no había generado suficientes dudas, sólo faltó que el equipo goleara en su ausencia.

En el vestuario azulgrana están muy pendientes de lo que hacen los blancos y sorprendió a todos que CR7 desapareciera de una convocatoria en un partido tan importante.

Sobre todo a Leo Messi. El argentino no se perdería un choque en un momento tan crucial de la temporada por unas simples molestias.

El futuro de CR7, en juego

No obstante, Leo le entiende. Comprende que no aguante la presión. Más después del empate en el Santiago Bernabéu ante el Las Palmas, en el que fue pitado por enésima vez.

Los abucheos son malos para cualquier jugador y el de Rosario entiende su malestar. Está seguro de que si las cosa son cambian, no aguantará.

Si a él le pitaran después de todo lo que le ha dado al Barça no se quedaría ni un día más. Y ni hablar de la renovación.