Messi cuenta un top secret de Paco Alcácer que destapa el lado más oscuro de Valverde

El argentino del FC Barcelona suelta una bomba

Messi cuenta un top secret de Paco Alcácer que destapa el lado mas oscuro de Valverde

Tira de la manta. Tras la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla( 2-1) Leo Messi ha sacado a la luz una sorpresa desagradable que ha estropeado la victoria.

Y todo gira en torno a Paco Alcácer. Muchos aficionados se han preguntado antes del partido el porqué de su titularidad. Todo apuntaba a que sería Deulofeu el elegido por Valverde para acompañar a Leo y Luis Suárez en la delantera blaugrana. Finalmente ha sido el ex del Valencia quien ha salido como titular.

Sin embargo,  ni los dos goles que ha conseguido son una buena noticia para él. Y Messi sabe el porqué: el club quiere venderlo en el próximo mercado de invierno. El argentino ha desvelado un secreto que duele y mucho al delantero español.

Pero en el Camp Nou tienen un problema: nadie está interesado. No están llegando ofertas decentes por Alcácer y el club quiere ponerlo en el escaparte. Ese es el motivo que ha llevado a Valverde a apostar por él de inicio.

Necesita minutos para demostrar que puede triunfar lejos del Barça. Y, probablemente sin saberlo, estos dos goles le alejan aún más del Barça.

Leo lo quiere fuera

Y es que Messi no se siente cómodo jugando con Alcácer. Al argentino le gustan mas los delanteros de toque con los que pueda combinar rápido y fácil. Delanteros tipo Neymar.

Es más, Leo ya le ha hecho saber a su técnico que prefiera jugar con Gerard Deulofeu a la espera de la vuelta de Dembelé. El catalán, pese a que está a años luz de Ney, es un jugador mucho más parecido al brasileño que Paco.

Por otro lado, Messi es un tipo que cuida a sus amigos. Y eso es lo que ha hecho durante el partido ante el Sevilla. Desde el minuto uno el argentino a buscado siempre que ha podido a Suárez consciente de que el uruguayo necesita marcar ya.

Valverde conforme

Y no solo Messi está de acuerdo en que Alcácer debe irse. También el entrenador del Barça considera que lo mejor para el club y para el propio jugador es que se marche. Y Valverde es obediente. Desde la cúpula del club le han dicho que le de minutos en cuanto pueda y así lo ha hecho.

No es el único caso en el que el técnico da opciones a jugadores para que se luzcan y lleguen ofertas por ellos. El otro jugador que está en la misma situación es André Gomes. El portugués está mas fuera que dentro pero Bartomeu necesita que juegue todo lo que pueda de aquí a enero para llamar la atención de los otros clubes.

Es muy probable que en estas próximas semanas que quedan hasta el mercado de invierno tanto Gomes como Alcácer tengas mas oportunidades de las que los aficionados desearían.