Messi coloca a un fichaje amigo en el Barça

El crack argentino facilita la llegada de un compatriota

El Barça cruza el charco. Con el mercado de fichajes en pleno auge, Robert Fernández sigue buscando sus objetivos. El director deportivo azulgrana no tiene tiempo que perder. Las ofertas van que vuelan en los equipos de primera fila y el club culé necesita nuevas incorporaciones para reforzar el equipo. Fernández ha viajado hasta Estados Unidos donde ha puesto la mirada en los jugadores suramericanos que están disputando la Copa América.

Robert Fernández presenció el Argentina-Venezuela

Tras ver el Argentina-Venezuela, Robert tiene en su lista un nombre marcado en rojo: Ramiro Funes Mori. El compatriota de Leo Messi es uno de los candidatos para reforzar la zaga defensiva. El central del Everton es uno de los favoritos para el director deportivo que lo lleva siguiendo desde que militaba en las filas del River Plate. Un futbolista que juega de central zurdo y que sería un buen refuerzo para estas demarcaciones en el equipo de Luis Enrique.

Por su parte, Funes Mori cuenta con el aval del mayor peso pesado del vestuario azulgrana, Leo Messi. Compañeros en la albiceleste, Funes Mori y el ’11’ culé son grandes amigos. El crack argentino quiere ganar adeptos en la caseta del Barça, por lo que ha recomendado al jugador a Robert. En este caso, se trata de un fichaje que cuenta con un valor añadido, ya que tiene al mejor padrino del Barça.