Messi cierra la puerta del PSG a Griezmann

La llegada del delantero argentino Leo Messi a París dejaría a Antoine Griezmann sin opciones de fichar por el PSG

Antoine Griezmann y Leo Messi
Antoine Griezmann y Leo Messi

Como era de esperar teniendo en cuenta todo lo sucedido en los últimos meses, no son pocos los que aseguran que la filtración del contrato de Leo Messi y la publicación de éste en El Mundo ha sido la gota definitiva que ha acabado con la paciencia del capitán.

Si ya parecía que su salida era cada día que pasaba más obvia, el hecho de que se filtre su contrato no es que ayude a pensar que la continuidad del argentino en el Camp Nou está más cerca. Mas bien todo lo contrario.

De hecho, todo apunta a que el ‘10’ optará por tomar medidas legales para averiguar quién filtró el documento. Así, a día de hoy, todo hace pensar que, si se acaba marchando, su destino mas lógico sería el PSG. Tanto por la oferta económica que llegaría desde París como por el proyecto deportivo ahora que se sabe que Neymar no se moverá de la capital gala.

El PSG no es una opción para Griezmann

En el caso de que Leo acabe en París, uno de los principales perjudicados no sería otro que Antoine Griezmann. Y es que, si bien es cierto que en los últimos partidos parece que el francés está mostrando una mejor versión y está marcando, no son pocos en el entorno del Barça los que apuntan que el delantero es uno de los que más opciones tiene de salir el próximo verano.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Por un lado porque es uno de los futbolistas que más cobra y, teniendo en cuenta la grave situación económica del club, deshacerse de la ficha de Antoine sería una muy buena manera de rebajar la tensión en la masa salarial.

Por otro, sobre todo, porque su rendimiento no está siendo el esperado. Se le fichó como un crack mundial (lo era), pero su juego no acaba de encajar. De hecho, si Ansu Fati no se hubiera lesionado, es muy probable que Griezmann hubiese sido el sacrificado de Koeman, que hubiese formado ataque con el joven delantero, Messi y Dembélé.

En París tienen a Antoine en su agenda, pero dadas las malas relaciones entre ambos, si el PSG consigue fichar a Messi, las puertas de la capital gala estarán cerradas para Antoine.