Messi busca nuevos récords para ahogar las penas  

El crack argentino necesita recuperar las buenas sensaciones

Busca nuevos alicientes. Parece que el verano de Leo Messi no ha ido tan bien como se esperaba. El crack argentino empezó sus vacaciones tras perder la final de la Copa América frente a Chile, en un año en el que el del Rosario apuntaba a ser el gran salvador de Argentina. No lo logró. Con este palo en su bolsillo, Leo empezaba las vacaciones. Sin embargo, esto no iba a ser todo.

Mientras el argentino disfrutaba de unos días de playa en Ibiza junto a su familia, veía la luz la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona que condenaba a los Messi a 21 meses de prisión por fraude fiscal. Teniendo en cuenta que son menos de 2 años y al no tener antecedentes, todo ha quedado en una multa económica. Aun así, ha sido una polémica que ha mantenido a Leo en el ojo del huracán y por la que ha recibido fuertes críticas de la opinión pública.

Hay más. Y es que su regreso al Barça no ha sido tampoco el deseado. El equipo de Luis Enrique no ha hecho un buen arranque de temporada. La plantilla no ha convencido y parece que aún no se ha cogido el buen ritmo. Leo también está en el saco. Además, a causa de su radical cambio de look, Messi ha sido uno de los jugadores más vigilado. Mirado con lupa. El argentino es un jugador que crea tendencia, por lo que su nuevo aspecto ha generado mucho revuelo en las redes sociales.

A por un nuevo récord

Todo lo vivido durante el último mes ha hecho que Leo necesite buscar nuevos alicientes. Y es que por el momento se mantiene en el ojo del huracán por aspectos alejados de temas deportivos. Quiere darle la vuelta a la situación. Por ello, Messi buscará en el próximo miércoles batir un nuevo récord: ser el máximo goleador del Trofeu Joan Gamper. El argentino suma cinco goles en este galardón, por lo que frente a la Sampdoria buscará anotar dos tantos más para alcanzar a grandes mitos como Juan Manuel Asensi, Txiki Begiristain y Hristo Stoichkov. Si consigue un hat-trick, el rosarino conseguirá ser el máximo anotador del Gamper, por delante de las grandes leyendas barcelonistas.

Por el momento, Leo ya ha conseguido batir grandes récords: máximo goleador de la historia del Barça, máximo anotador de la albiceleste y también de la liga española. Ahora, Messi pasa por horas bajas y quiere volver a recuperar sus espectaculares números para destacar dentro del terreno de juego y dejar de lado los temas extradeportivos que tanto le han perseguido durante los meses de verano.