Messi avergonzado (y Piqué y Luis Suárez): el vídeo de Kevin Prince Boateng que es tabú en el Barça

Las imágenes que dejan por los suelos al club culé

La llegada de Kevin Prince Boateng al Camp Nou ha puesto al club patas arriba. Y es que no son pocos, sobre todo en el vestuario, los que se han quedado con la boca abierta.

Si bien es cierto que el jugador alemán cuenta con un buen recorrido en sus botas, el hecho de que estuviese jugando en un equipo muy menor de la liga italiana como es el Sassuolo es un indicativo de que no es precisamente un jugador de primerísimo nivel.

Kevin-Prince Boateng | EFE

El vídeo que es tabú en el Barça

Un Boateng que, pese a no haber disputado aún ni un minuto con la camiseta del Barça, ya ha visto como su nombre circulaba por las redes y por los medios. Entre otras cosas porque, si algo no es el ex del Milan, Schalke o Las Palmas entre otros, es un jugador de perfil bajo.

Todo lo contrario. Cuentan los que más lo conocen que es un tipo con un carácter difícil y muy dado a la vida loca. Sus juergas aún son recordadas en Alemania y en la capital de la Lombardía.

Veremos si, ahora ya a sus 31 años y con la oportunidad de triunfar en un grande, se centra en el balón y deja sus polémicas lejos del terreno de juego. En cualquier caso, como suele ocurrir siempre que un equipo como el Barça se hace con un jugador tan polémico, muchos han buscado y rebuscado en la red vídeos que dejen en ridículo o al club o al jugador.

Y hay un que es tabú en el Camp Nou. No es para menos. Y es que, como podemos ver en él, hace unos años Boateng confesó abiertamente que el Real Madrid le tiraba muchos más que el Barça: “Cuando era no siempre me gustó la camiseta blanca”. Ahora ya no es un niño y defenderá la camiseta azulgrana. Eso sí, esas palabras avergüenzan, y mucho, a los Piqué, Messi, Suárez y compañía.