Messi amenaza con un nuevo boicot si Bartomeu cierra el fichaje

El capitán del Barça Leo Messi y el nombre del fichaje que tienen en mente en la junta de Bartomeu que provocará un nuevo boicot por parte del rosarino

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi no da crédito a lo que está ocurriendo en el Barça en los últimos días. Y es que, por mucho que el argentino tenga muy claro que, a no ser que la situación de un giro radical, el verano que viene hará las maletas sí o sí, el capitán no entiende muchas de las operaciones que se están llevando a cabo por parte de la junta de Josep Mª Bartomeu.

Y es que, por mucho que Koeman ya dejara claro que no contaba con Rakitic, Arturo Vidal y Luis Suárez, el hecho de que el club esté ‘regalando’ a estos tres cracks es algo que levanta ampollas entre la afición y también en el vestuario.

Ver esta publicación en Instagram

🥺 Goodbyes are never easy 💙❤️ #9raciasluis

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Un vestuario que ve además cómo los fichajes que llegan no es que sea precisamente jugadores que puedan aportar un punto diferencial a la plantilla y, desde luego, jugadores top a nivel mundial.

Leo Messi amenaza

Messi está viendo cómo grandes figuras de la plantilla del Barça se están marchando y los jugadores que han llegado, los que deben protagonizar la tan esperada y anunciada renovación, son jugadores de perfil medio bajo. Por mucho que ilusionen, los Pedri, Trincao, Ansu Fati y, probablemente en horas, Sergiño Dest, son jugadores a los que le falta mucho rodaje para ser considerados cracks.

Es por eso que, cuando ha llegado a oídos de Leo Messi el nombre del delantero que está empezando a sonar con fuerza en los despachos del Camp Nou, el capitán ya ha empezado a planear un nuevo boicot.

El fichaje que enfurece a Leo Messi

Y es que no es otro que Cristian Stuani, el veterano delantero centro del Girona el que el Barça tiene en la recámara por si ve que, una vez queden apenas días para acabar el mercado y no ha conseguido fichar un ‘9’, ir a por él.

Un nombre que, desde luego, teniendo en cuenta la edad y que el uruguayo no es que haya sido precisamente uno de los mejores jugadores de los últimos años, no ha hecho otra cosa que confirmar lo que Messi ya apuntó en su entrevista, que el Barça va poniendo parches.

Desprenderse de Luis Suárez, el tercer máximo goleador de la historia del club argumentando que tiene ya una edad y luego poner el nombre de un delantero aún más mayor que el uruguayo encima de la mesa es, cuanto menos, una muestra más del hacer de una junta que hace aguas desde hace ya mucho tiempo.

Ronald Koeman aprieta

Es cierto que no son pocos los que apuntan desde dentro que es también el propio Messi el que está intentando torpedear el fichaje de Lautaro Martínez, un delantero con el que no quiere jugar.

En este sentido, quien se está manteniendo al margen es Ronald Koeman, que hace ya tiempo que está apretando para que el Barça se olvide de Lautaro y vaya a por Memphis Depay, el delantero del Olympique de Lyon que conoce perfectamente de su paso por la selección holandesa y que, según el técnico, puede encajar mucho mejor en su juego que Lautaro.

Los movimientos y las negociaciones en el Camp Nou continuarán, sobre todo ahora que parece que buena parte de la ‘operación salida’ ya se ha completado. Eso sí, si Stuani acaba siendo el ‘9’ que ficha el Barça para sustituir a Suárez, el drama en la capital catalana puede ser de los grandes.