“Messi amenaza al Barça”. ¡Tres fichajes o se larga! Y uno es una bomba contra Florentino Pérez

Son exigencias de primer nivel

Leo Messi tiene una cláusula en su contrato que a partir del próximo verano puede rescindir con el FC Barcelona al final de cada temporada y es por ello que el conjunto azulgrana debe intentar contentar al crack argentino para que no se vaya.

La estrella del Barça ha solicitado varios fichajes de cara al próximo curso que deben ser importantes para mejorar bastante a la plantilla del equipo catalán de cara a luchar por la Champions League con más suficiencia.

El argentino quiere mejoras en todas las líneas, algo que puede ser un problema para los azulgranas a nivel de presupuesto, ya que los fichajes que solicita Leo Messi no son baratos.

Leo Messi levante 1

Tres fichajes estratégicos

El fichaje estrella que pide Leo Messi es el de su amigo Neymar, quien aseguraría el futuro del proyecto mientras los jóvenes se van haciendo al conjunto barcelonista. Sin embargo, el crack brasileño solo sería la punta del iceberg.

Y es que Messi quiere un lateral diestro como Joshua Kimmich, considerado como el mejor en su posición, y además un central de garantías como puede ser Milan Skriniar, quien podría llegar en este mercado de invierno por Ivan Rakitic.

Golpe a Florentino Pérez

Los fichajes pueden ser caros, sin embargo, de darse darían un golpe sobre la mesa en el panorama europeo, sobre todo el de Neymar, quien sería un golpe directo en el mentón para el Real Madrid que no quiso ficharlo el año pasado.

Mientras los blancos siguen buscando a su Neymar particular con Hazard, Vinícius o Rodrygo, el Barça puede conseguir al original para solucionar muchos de los problemas de la plantilla.