Messi alucina. Cristiano Ronaldo no se lo cree: el tridente de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente blanco tiene un plan para formar una delantera de ensueño

Florentino Pérez sigue pensando la fórmula para renovar la delantera en el Real Madrid y devolver la ilusión a una afición que echa mucho de menos el vacío que dejó el pasado verano Cristiano Ronaldo.

Neymar, para este año

El plan empezará por este verano y lo que tiene en mente el presidente blanco es hacerse con los servicios de Neymar. El brasileño sigue sin estar contento en el PSG y su padre y agente está buscando un destino para su hijo la próxima temporada.

El carioca es el deseado por Florentino Pérez para ocupar esa posición en uno de los extremos y, por fin, haría realidad el sueño de fichar a un galáctico, después de seis años sin hacerlo. Algo, nada habitual, en la política de fichajes del presidente madridista.

La relación de Ney con algunos compañeros no es la mejor. Por ejemplo, con Cavani no tiene una gran amistad y se ha podido corroborar en muchas ocasiones. Una de ellas fue en un partido entre la selección de Brasil y la de Uruguay. Ambos, tuvieron algún que otro rifirrafe que levantó chispas y sorprendió a todos.

Neymar y Cavani | EFE

El brasileño está encantado

Además, considera que seguir en el PSG acabaría por sentenciar a Neymar en el camino de convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, tras quedarse fuera de los diez primeros en el Balón de Oro de esta temporada.

Por lo tanto, la opción del Real Madrid le gusta y mucho para lograr esa repercusión que siempre se tiene cuando juegas en un equipo que acostumbra a estar en las rondas más decisivas de la Champions, año sí y año también.

El precio del ‘10’ canarinho sería de unos 150 millones de euros, como máximo. Y es que lejos quedan los 220 que le costó al PSG. Ahora, Ney ya no es ese jugador tan decisivo y su edad y las continuas lesiones ha hecho que baje su cotización. Aun así, en el Real Madrid están convencidos que, si le fichan, mostrará su mejor versión.

Neymar Jr | EFE

El ‘9’ para sustituir a Benzema

En la punta de ataque, la opción que se baraja es la de Harry Kane. El inglés es el delantero deseado por medio Europa. Se convirtió en uno de los ‘killers’ más decisivos del planeta futbolístico, tras lograr ser el máximo goleador en la Premier hace unos años y la Bota de Oro del pasado Mundial de Rusia.

Sería el sustituto perfecto de Karim Benzema. Aun así, desde la zona noble del Santiago Bernabéu tienen como primera opción al francés. Pero, su irregularidad preocupa y mucho a la directiva madridista.

En ese caso, el inglés es la alternativa. No obstante, esta opción sería para el verano de 2020 y supondría el galáctico de esa temporada para no hacer un esfuerzo económico muy elevado un mismo año. Y es que Kane no saldría de los ‘spurs’ por menos de 150 millones de euros.

El gran pelotazo de Florentino

La gran ofensiva y la operación que encumbraría de por vida a Florentino Pérez es la que tiene pensado para el 2021. El máximo mandatario del Real Madrid tiene el ojo puesto en Mbappé.

El francés acaba contrato en 2022 y ese verano cumpliría su última temporada. Esa sería una ocasión perfecta para poder acometer su fichaje, presionando al futbolista y al PSG para que le dejen salir si no quieren que al año siguiente se marche gratis. Si le sale el plan a Pérez, la operación no superaría los 200M€.

Kylian Mbappé | EFE

Esta, ha sido una de las fórmulas que ha utilizado con algunos otros jugadores y, cuentan fuentes cercanas al club blanco, que ese es su plan para hacerse con la tercera pata de una delantera que podría ser de ensueño y así cerrar su etapa como presidente madridista. Mbappé de blanco, junto a Neymar y Kane.