Messi alucina. “¿Cristiano Ronaldo?”: bombazo en el Balón de Oro (o “Ya hay ganador”)

Se filtran los resultados del famoso galardón

El próximo lunes 3 de diciembre se celebrará en París la gala del Balón de Oro. Como cada año la revista France Football entrega el galardón al mejor futbolista del año y todas las miradas del planeta se posan allí.

Este año ha saltado la sorpresa y ya se conoce quien será el ganador de este prestigioso trofeo. Algunas filtraciones apuntan incluso al orden de los otros dos finalistas. En un conocido programa de radio se comenta: “Ya hay ganador”. Todo un bombazo.

Y es que según ha informado el presentador del programa Radio Estadio de Onda Cero, Luka Modric se llevará el Balón de Oro 2018. La Champions League lograda con el Real Madrid y el subcampeonato en el Mundial de Rusia con Croacia le habrían valido para llevarse el galardón.

Luka Modric | EFE

Cristiano Ronaldo y Griezmann, en el podio

El periodista Héctor Fernández ha asegurado que centrocampista se impondrá a Cristiano Ronaldo, que sería el segundo jugador más votado, y a Antoine Griezmann que sería tercero.

Una información que dejaría a Leo Messi con cara de susto. El argentino, que ya tiene en su casa cinco de estos trofeos, lleva 11 años consecutivos siendo finalista. Quedar fuera sería un golpe bastante duro para el ‘10’ del Barça.

Varane, fuera de los finalistas

Otro que podría quedar muy decepcionado con estos resultados en el central del Real Madrid, Raphaël Varane. El francés ha ganado esta temporada tanto la Champions League como el Mundial de Rusia y, pese a ello, no entraría siquiera en el podio.

El defensa galo no esperaba llevarse el Balón de Oro, ya que sabe que es complicado que un futbolista que juegue en su posición se lleve el galardón. Pero ser finalista era un premio que muchos consideran que merece. El doblete de los dos títulos más importantes del fútbol habría quedado en nada.