Messi alucina con la apuesta de Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos (y Marcelo)

El crack del FC Barcelona no da crédito a la última locura del portugués

No se lo puede creer. Leo Messi no entiende la última locura de Cristiano Ronaldo. Resulta que el portugués ha hablado con Sergio Ramos y con Marcelo y les ha propuesto hacer una apuesta: Cristiano será el pichichi de la Liga este año.

Messi no da crédito al follón en el que se ha metido Ronaldo. Cierto es, y Leo es buen conocedor de ello, que el orgullo del portugués es muy fuerte y que cuando se propone algo normalmente lo cumple, pero apostar que será el máximo goleador de la temporada viendo como está jugando es ir demasiado lejos.

Y es que Ronaldo lleva nada más y nadas menos que un gol en las primeras once jornadas. Pero lo más grave del asunto no es el bajo número de goles que ha conseguido Cris, sino que es el propio Messi el que lleva ya 12 y lidera la clasificación.

Es decir, Cristiano pretende reducir una ventaja de once goles al argentino en lo que queda de temporada.

Algo impensable visto lo visto hasta ahora. Y es que o el crack del Barcelona se lesiona o no hay tren que lo pare. El ‘10’ está en racha y marca partido sí partido también.

Por el contrario CR7 tiene la puntería muy desviada, y no será por falta de ocasiones. El luso esta en uno de esos momentos en los que los delanteros lo fallan todo.

Por una buena causa

Es tal la locura que se ha propuesto Cristiano que sus propios compañeros, Marcelo y Ramos, ya le han dicho que es imposible, que va a perder.

Eso sí, si una cosa positiva tiene esta apuesta del portugués es que si la pierde ya ha dicho que donará todo el dinero -que no es poco- a una organización benéfica. Algo que, dicho sea de paso, hace con mucha regularidad.