Messi alucina con el juego sucio del clan Neymar

Los jugadores están molestos con la actitud del brasileño

Con el Barça no se juega. Implicación y valores son dos palabras que los jugadores tienen marcadas con fuego desde que entran al vestuario culé. Por ello, el ‘jueguecito’ que se traen entre manos los Neymar no ha sentado nada bien a la plantilla azulgrana.

Los pesos pesados del equipo, en especial Leo Messi, se llevan las manos a la cabeza con este tema. Y es que el brasileño es un jugador importante para el equipo, pero la táctica que está llevando a cabo su padre para gestionar la renovación escandaliza a los jugadores. Alucinante.

Quien no tenga implicación con el proyecto, que se marche

La táctica de los Neymar para conseguir mejorar el contrato amenazando con marcharse del club no sienta nada bien al resto de jugadores.  Las cosas no van así en el Barça. Y es que este tema no hace más que alejar a Messi de Neymar. Con la relación ya distanciada en la última temporada, el brasileño no deja de perder adeptos en el vestuario culé. 

Los futbolistas más veteranos demuestran que jugar en el club azulgrana no es solo cuestión de dinero. Se trata de algo que va más allá: implicación con el proyecto. Y es que Neymar no está demostrando nada de esto con los últimos movimientos de su padre. Los Neymar están poniendo al jugador en la palestra.