Messi advierte a Quique Setién y Bartomeu: si viene este fichaje, se va del Barça

El delantero argentino da un golpe en la mesa

“Tengo ganas de volver a jugar”, decía Leo Messi este miércoles. El argentino está ansioso por el regreso de las competiciones oficiales. Y en los entrenamientos se le ha visto en un gran estado de forma.

Pero a la vez, sigue muy pendiente de los movimientos que realizan en la planta noble culé. De los movimientos de Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y compañía. Los dirigentes tienen una última oportunidad para crear un proyecto ganador antes de los comicios de la temporada que viene y de que Leo firme su renovación. Porque el argentino no descarta hacer las maletas si las gestiones vuelve a ser nefastas y la junta continuista de Bartomeu gana las elecciones.

Leo Messi y Antoine Griezmann | EFE

Lautaro Martínez gana enteros

Uno de los fichajes que más suenan en los despachos blaugrana es el de Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán es el jugador a seguir el próximo verano, pues son muchos los pretendientes que andan tras sus pasos. Y entre ellos el Barça.

Pero Lautaro no es el fichaje que quiere Leo. Y no solo porque la incorporación que reclama el de Rosario es la de Neymar.

 
Leo Messi toma la palabra

El sudamericano sabe que, si Lautaro aterriza en el Camp Nou, no será para ser suplente. Y si algo tiene claro Messi es que a su lado quiere a Luis Suárez.

Por otro lado, considera que los más de 100 millones que debería pagar el Barça por sus servicios son más necesarios en otras líneas del campo. Por ejemplo la medular, donde Ivan Rakitic ya está de vuelta y donde Arthur no está dando el rendimiento deseado dentro del campo, así como no está teniendo un comportamiento adecuado fuera de él.

O en el lateral derecho, donde Nelson Semedo sigue mostrando muchas carencia donde Leo no quiere volver a ver experimentos como el de Sergi Roberto.

Así las cosas, en su afán por proteger a su amigo Luis Suárez y en busca de soluciones efectivas para el equipo, Messi ha dejado claro que no quiere a Lautaro en el conjunto culé ni en pintura. Y si para ello tiene que dejar su continuidad y su futuro en el aire, lo hará.