Messi acerca un fichaje al Barça (y se lo quita al Real Madrid)

El argentino decanta la balanza en el fichaje de la nueva sensación europea

Está siendo la sensación en la Ligue 1 y en la Champions League. A sus 18 años suma 12 goles y nueve asistencias en 26 partidos disputados con el Mónaco esta temporada.  Los grandes de Europa ya preguntaron por él.

Manchester City, United, Arsenal, Chelsea, Paris Saint Germain y, sobre todo, Real Madrid, ya le rondaron. Da igual. El jugador lo tiene claro. Prefiere el FC Barcelona.

La nueva perla francesa

Kylian Mbappé es uno de los indiscutibles del equipo del principado. El futbolista sabe que en el Mónaco y en la liga francesa sus aspiraciones serán mínimas y ya mira hacia fuera de las fronteras del país galo.

El jugador todavía no tiene claro a dónde irá o qué equipos pondrán una oferta sobre la mesa, pero ya hizo su guiño particular al club al que desea ir.

Corría el minuto 86 del partido cuando Leo Messi anotó el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid. El Barça sufrió de lo lindo con los colchoneros y con el árbitro, pero al final se llevó los tres puntos. Otra genialidad del argentino decantó la balanza.

No esconde su color favorito

Instantes después Mbappé se hacía eco del gol y de la victoria. Sorprendió porque no es algo que suela hacer. No obstante, sí lo hizo con la victoria del Barça.