Mensaje bomba de un directivo del Real Madrid a James Rodríguez

Una persona muy próxima a Florentino Pérez transmite su mensaje al centrocampista colombiano

James Rodríguez está muy preocupado con su futuro en el Real Madrid.

El centrocampista colombiano no entra en los planes de Zinedine Zidane y su representante, Jorge Mendes, tiene una oferta del Manchester United para sacarlo del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez, sin embargo, ya ha rechazado la primera propuesta del club inglés, que ofrece 40 millones de euros por James Rodríguez.

El presidente del Real Madrid, el gran protector de James en el Santiago Bernabéu, sólo vendería al futbolista internacional por una cifra astronómica. Superior o igual a los 80 millones de euros que el club blanco pagó por él en 2014.

Un alto directivo del Real Madrid ya ha comunicado a James que Florentino Pérez no le dejará salir del Real Madrid. Y mucho menos para ir al Manchester United, equipo que entrena José Mourinho.

Venta a la baja

El citado directivo comentó a James que Florentino Pérez nunca aceptará una venta a la baja por el futbolista porque no piensa asumir que se equivocó con su fichaje.

Florentino Pérez, según la misma fuente, prefiere que James sea un actor secundario en el Real Madrid, a la espera de que Zidane u otro entrenador acaben confiando en él.

El presidente del Real Madrid ya frenó la venta de Zidane en el pasado mercado de verano. Zidane le pidió que vendiera al futbolista y que invirtiera el dinero ingresado en Hazard, el mediapunta belga del Chelsea.

Florentino Pérez considera que James es un futbolista muy importante para la entidad por su popularidad en América y, sobre todo, en Colombia.