Mensaje bomba de un crack del Real Madrid a Zidane 

El jugador enciende la polémica por la titularidad

No pierde la esperanza. Álvaro Morata sabe que ganarse un puesto titular en la delantera del Real Madrid es prácticamente imposible. Con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale en el once de gala, desbancar a los cracks es una misión mucho más que complicada. Sin embargo, el internacional español mantiene viva la llama y espera poder dar la campanada en el equipo de Zinedine Zidane.

Morata regresó al club blanco, tras dos temporadas cedido a la Juventus de Turín. Florentino Pérez no dudó ni un segundo en hacer efectivo su derecho a recompra por el delantero español. Álvaro se había marcado dos buenas temporadas con el club italiano y, además, su caché había subido como la espuma tras su papel en los primeros partidos de la Eurocopa de Francia. Por ello, el presidente merengue no se lo pensó y desembolsó a la Juve los 30 millones de euros marcados por contrato.

Se queda en el Madrid para jugar

Durante los meses de verano, se ha especulado mucho sobre la venta de Morata a algún gran equipo de la Premier. Sin embargo, la decisión final del club y del jugador fue dejar a Álvaro en la plantilla de Zizou. Este hecho ha despertado muchas incógnitas, ya que Morata se negaba a quedarse en el Madrid como delantero en la recámara. Y es que la tensión se ha mantenido apagada con las bajas de Benzema y de Cristiano. Había sitio para todos en la delantera titular. No obstante, esta tranquilidad tiene fecha de caducidad, ya que los dos supercracks ya ultiman su proceso de recuperación. Esta misma semana pueden volver.

Este regreso ha levantado la preocupación en el internacional español. Morata quiere jugar sí o sí, por lo que el retorno del francés y del luso le ha puesto los nervios a flor de piel. Aun así, Álvaro confía en su potencial y no descarta que Zidane se atreva a hacer rotaciones durante la temporada: «Ojalá Zidane haga rotaciones porque sería bueno para todos, para que unos descansen y los demás jueguen», afirma el jugador en la concentración con la Roja.

Aun así, el canterano lo tiene más que claro y le manda un mensaje conciso al cuerpo técnico: «En los mejores equipos hay competencia y en el Madrid más. Mi sueño es triunfar en el Madrid y si no lo fuera a hacer, me hubiera ido a un equipo que sabía que iba a jugar más. Mi sueño es triunfar en el Madrid y voy a pelear por el Madrid. Para eso he vuelto y me quedado aquí. Voy a pelear siempre por jugar y voy a darlo todo para ponérselo difícil al míster. A lo largo de una temporada hay sanciones, lesiones, aunque esperemos que no haya muchas…», desvela Morata. La puja está servida.