Mensaje bomba de James Rodríguez a Zidane 

El jugador colombiano quiere resolver su futuro en el Madrid

Nuevo capítulo. El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid está lejos de ser resuelto. El jugador colombiano se incorporará el próximo 26 de julio a la concentración del club blanco, aunque la situación con el futbolista es más que incierta. Para Florentino Pérez, el tema del centrocampista es uno de los frentes abiertos más complicados. Y es que el jugador desea quedarse en la entidad madridista, el presidente también avala la quedada, pero parece ser que Zidane no lo quiere.

En este caso, James ya ha dado un paso al frente y le ha dejado las cosas claras a la casa blanca. Jorge Mendes, representante del futbolista, ha sido el encargado de mover los hilos. Y es que se han propuesto dos vías de actuación para resolver la enigmática situación del colombiano. Mendes ha puesto sobre la mesa madridista dos opciones.

Las dos vías posibles para resolver el futuro de James

En primer lugar, se propone que el Madrid le mejore el contrato con las cifras que le oferta el Machester United como base para seguir en el club blanco. Y es que el centrocampista quiere dar un paso hacia adelante en la escala salarial. Sabe que hay jugadores mejor posicionados que él, pero necesita sentirse más valorado y querido para seguir en la plantilla madridista.

En segundo lugar, el representante del futbolista le ha propuesto a Florentino que si no le mejora el contrato a James, debería aceptar la oferta del club inglés. Y es que el mandamás merengue cree que la propuesta del United es muy baja por un jugador de la calidad del crack colombiano. Ahora bien, teniendo en cuenta que ha estado un año en la recámara, el caché del jugador ha bajado. Mendes pone al Madrid entre las cuerdas.

Las dos opciones deberán ser valoradas por los directivos del club merengue. Y es que necesitan resolver el futuro de James cuanto antes. De hecho, el jugador se incorporará el próximo día 26 de julio a la expedición blanca para iniciar la pretemporada. Presión. Por el momento, Zidane deberá mostrar su postura al respecto. Si el técnico galo no quiere al colombiano en su plantilla, el presidente blanco tendrá que aceptar la oferta de Mourinho. Por ello, James tira de la cuerda para intentar dar respuesta a su futuro cuanto antes.