Mensaje bomba de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El futbolista aumenta las exigencias a Florentino Pérez para renovar su contrato

Cristiano Ronaldo espera una llamada de Florentino Pérez para abordar la prometida renovación de su contrato. El delantero portugués pedirá un aumento salarial de tres millones de euros anuales, pero la económica no será su única reclamación. CR7 exigirá, una vez más, el liderazgo en el vestuario y dejará claro que Gareth Bale tendrá que conformarse con un papel secundario. También vigilará las cifras del posible fichaje de Paul Pogba.

Florentino Pérez tiene un problema con CR7 y otro con Bale. Al delantero galés le prometió que sería la estrella del equipo a partir de la próxima temporada porque traspasaría a CR7. Meses después, el máximo dirigente ha cambiado de estrategia y Gareth busca una compensación económica.

El presidente del Real Madrid, por otra parte, sabe que Jorge Mendes, el representante de Cristiano, quiere prolongar el contrato del futbolista hasta 2021 a cambio de 40 millones de euros brutos por temporada. La continuidad del portugués, por lo tanto, le costará 200 millones de euros al club blanco, una cifra que Florentino considera desproporcionada.

La comisión de Raiola

Cristiano también espera noticias del posible fichaje de Pogba. Sabe que su representante, Mino Raiola, quiere cobrar una indemnización millonaria y que exige unos 15 millones de euros netos para el futbolista francés. Vigilará atentamente todas las comisiones que pueda recibir Raiola.

Conocedor de todos los entresijos de Florentino Pérez, Cristiano le comunicará que no piensa tolerar que ningún futbolista gane más que él mientras juegue en el Real Madrid y que su autoridad en el vestuario es intocable.