“Mejor que Mbappé” o “Huele al nuevo Messi”. Florentino Pérez tiene una última locura

Un joven talento está en la agenda del presidente blanco

Florentino Pérez piensa en un joven talento alemán. El presidente del Real Madrid no para de rastrear Europa para lograr fichar a los talentos más prometedores del planeta fútbol. Ya lo está haciendo en Sudamérica, dónde Vinicius y Rodrygo han sido los primeros en caer en las garras del directivo madridista.

La nueva joya que tiene Florentino

Pero, no serán los últimos. El que más suena es la nueva perla germana Kai Havertz. Se trata de un futbolista de 19 años, juega en el Bayer Leverkusen y que se desenvuelve a las mil maravillas en el medio campo.

Desde el entorno del Bayer ya se le compara con los grandes ‘cracks’: “Es el mayor talento desde Kroos”, comentaba el actual entrenador del equipo de ‘la aspirina’, Heiko Herrlich. Él mismo tiene un ídolo y es Mesut Ozil: “Sí, me inspiro en Mesut. Hace un fútbol que me gusta, me transmite calma y serenidad”, añadía la nueva joya alemana.

Havertz | UEFA

Lo comparan con Mbappé y Messi

Sus compañeros se deshacen en halagos ante la vertiginosa proyección del centrocampista: “Tiene talento y potencial para convertirse en una estrella mundial”, señalaba su amigo y compañero Julian Brandt. “Mejor que Mbappé” o “Huele al nuevo Messi”, son otros piropos que, desde su entorno, se lleva el germano.

En el Real Madrid están muy atentos a jugadores de este tipo y, sobre todo, se convertiría en un sustituto de lujo de Luka Modric. El croata tiene ya 33 años y, desde las oficinas del club, ya piensan en que el recambio tiene que llegar más pronto que tarde. Muchos están en el casting, pero Florentino los prefiere jóvenes.

Seguido por los grandes de Europa

Y esta es una gran oportunidad antes de que otros clubes grandes se anticipen. Y es que Barcelona y, sobre todo, Bayern de Múnich ya siguen muy de cerca las andaduras de este nuevo crack del fútbol europeo.

Los bávaros suelen ser la mayor competencia y dónde todo alemán quiere jugar. Sin embargo, el poder del presidente madridista puede lograr un fichaje que ya tiene entre ceja y ceja para la próxima temporada.