“Me voy con Zidane”. Y juega con Cristiano Ronaldo. El encargo que tiene Florentino Pérez

El técnico francés quiere a un crack de la Juventus de Turín

Zinedine Zidane ha movido ficha y, tal y como cuentan desde Italia, el francés le ha puesto encima de la mes a Florentino Pérez el nombre de un crack de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Un encargo con nombres y apellidos: Miralem Pjanic. El bosnio es el elegido, según apuntan desde Tuttosport, de Zizou para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Una medular que va a sufrir algún que otro cambio. Y es que los tres titulares (Casemiro, Kroos y Modric) están en el punto de mira.

Parece difícil que los tres acaben marchándose, pero sí que son muchos los que apuntan que o el alemán o el croata podrían abandonar las filas merengues a final de año. Zidane lo sabe, y quiere a un nuevo pelotero. Y Pjanic es su hombre.

Miralem Pjanic | EFE

El encargo de Zidane a Florentino

Un Pjanic que ya en el pasado estuvo en la agenda del Real. No es para menos. El centrocampista está en su mejor momento (28 años) y ansía salir de Italia para dar el paso definitivo de cara a la Champions League.

Cuentan que está encantando con su vida en Turín y con su rol en la Juve (ha jugado hasta 34 partidos en lo que llevamos de temporada), pero aseguran desde su entorno que no le diría que no ni a ZZ ni al Real. Es más, hay quien asegura que el propio Miralem ya ha asegurado “me voy con Zidane” si los blancos dan el paso definitivo.

Eso sí, este encargo que le ha hecho Zinedine a Florentino no será precisamente barato. Y es que la Vecchia Signora no tiene intención alguna de dejar escapara a una de sus piezas claves. Es por eso que, si los de Chamartín quieren hacerse con el bosnio deberán llegar a Turín con un cheque de, como mínimo, 100 millones de euros.

Eso es lo que pide la Juventus por él. Un precio para espantar a posibles compradores. Veremos si la directiva blanca acaba por dar el paso definitivo y cumplir así con los deseos de Zizou.